Saltar al contenido
Comprar Chanclas Online

Sandalias Havaianas

Las Chanclas Top Ventas

Sandalias Havaianas Destacada

Las Sandalias Havaianas son junto con las Chanclas Ipanema el espíritud del verano. Las Havaianas son unas chanclas de goma, fresquitas y llenas de colorido que son las compañeras ideales para tus días de playa y piscina.

Hemos seleccionado para tí la mejor recopilación de Chanclas Havaianas para que no tengas que recorres las tiendas de tu ciudad buscando el modelo y talla que necesitas. Cómodamente desde tu casa o teléfono móvil haz tu pedido y en un par de días tendrás tus Sandalias Havaianas para este Verano 2020.

En el año 1962 nacen las Sandalias Havaianas en Brasil y desde entonces se han caracterizado por su estilo juvenil, veraniego y lleno de colores vibrantes. Su espíritu joven le ha hecho convertirse en las Sandalias más Cool del Verano.

Pide tu chancla havaiana favorita y en un par de días las tendrás en casa

Sandalias Havaiana para Mujer

Las Sandalias Havaianas son las elegidas por muchas chicas por su estilo joven y funcional. Con estas alpargatas podrás comprobar como los diseños llenos de colorido se pueden combinar perfectamente con el estilo y funcionalidad.

Sandalias Havaianas y Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

La gran ventaja de estas sandalias es que las Havaianas no pasan de moda, podrás combinarlas con cualquier estilo de vestir y momento del día.

Las Sandalias de goma Havaianas son un recurso muy importante en tu estilo ya que podrás usarlas tanto para looks juveniles y desenfadados como para esos momentos en los que debes ir más clásica y formal.

Muchos son los modelos de Havaianas que encontrarás en nuestras selección desde las tradicionales chanclas de goma hasta modelos de alpargatas con toques metálicos e incluso con cuña.

Compra tus chanclas para la playa o piscina y en un par de días las tendrás en tu casa con la garantía de envío de Amazon y su política de devoluciones.

No pierdas esta oportunidad de conseguir las Sandalias Havaiana de moda de este verano a un precio muy interesante.

Ver más Chanclas Havaianas para mujer

Sandalias Havaianas para Hombres

Sandalias Havaianas Brasil

A los hombres no solo buscan calzado cómodo, a la hora de elegir unas chanclas buscan que sean modernas y con estilo. Por esto las Sandalias Havaianas son ideales para esos hombres que además de comodidad buscan destacar entre sus amigos por su estilo personal.

Dentro de toda la colección de sandalias con suela de goma, la más conocida es el modelo que se hizo en conmemoración del Mundial de Futbol Brasil 1998, cuya principal característica es la bandera del país en una de la tiras. A partir de este momento las Chanclas Havaianas se convirtieron en un icono mundial de la moda.

A continuación podrás elegir entre cientos de modelos de Sandalias Havaianas para hombre, así como de alpargatas Havaianas baratas, que te darán un mayor sujeción al pie. Pide ahora las tuyas y en un par de días podrás disfrutar de ellas

Ver más Chanclas Havaianas para hombre

Sandalias Havaianas para Niños

Unas chanclas para niños han de ser especiales. No sólo por el ajetreo de estos, que no paran un segundo de correr, saltar y jugar, sino porque los niños hoy en días también les gusta vestir con su propio estilo y personalidad. Por esto, las Sandalias Havaianas son ideales para los pequeños.

El fabricante de Sandalias de goma Havaianas tiene colecciones temáticas de chanclas con los personajes favoritos de los niños como Los Increíbles, Minion, Frozen, Minie, chanclas de Harry Potter, Toy Story,… además de colecciones con un marcado estilo novedoso para los que le gusta ir a la última moda.

Havaianas no se olvida de los pequeñajos de la casa, los que acaban de llegar y es la primera vez que se enfrentan a la playa o a la piscina. Las Sandalias para bebés Havaianas se ajustan al talón gracias a su tira trasera lo que las hace más cómodas para tu pequeñin o pequeñina.

Ver más chanclas Havaianas para niños


Otras Chanclas compradas por nuestros clientes