Saltar al contenido
Comprar Chanclas Online

Sandalias Birkenstock

Las Chanclas Top Ventas

Birkenstock imagen destacada

Las Sandalias Birkenstock se vienen fabricando desde el año 1777 en Alemania.

Las características más destacables de estas chanclas son su horma especial y el pronunciado arco que recoge el pie y hace que nuestros pies estén más seguros y estables.

El secreto de su éxito están en la suela de corcho que hace que la chancla se adapte a la forma del pie de quien la lleva.

Birkenstock las chanclas ecológicas

La características diferencias de las sandalias Birkenstock son los materiales que utiliza para sus chanclas. En ellas emplea materiales de primera calidad tanto naturales como sintéticos, que son seleccionados bajo importantes sistemas de calidad.

El cuero es la materia prima idónea para hacer chanclas, por ello lo utiliza el fabricante Birkenstock en su calzado. Gracias a las propiedades intrínsecas del cuero las chanclas de Birkenstock son transpirables, absorbentes, suaves y agradables, sin olvidar que el cuero es una materia prima natural y sostenible.

Sandalias Birkenstock para Hombres

Las Chancletas Birkenstock son elegantes y muy cómodas de llevar. Encuentra tus chanclas favoritas, tenemos el calzado que se ajusta a tu estilo propio ya sea clásico o con un look más actual.

Ver más Chanclas Birkenstock para hombre

Chanclas Birkenstock para hombre

Chanclas Birkenstock para Mujer

Si te gusta seguir las últimas tendencias en moda, las Sandalias Birkenstock han de estar en tu zapatero o armario. EL surtido de Sandalias de la marca Birkenstock es muy amplio, las tienes desde colores clásicos hasta los colores más llamativos y de actualidad.

Gemela Olsen con chancla Birkenstock
Ashley Olsen y Birkenstock

Además de ir siempre a la moda ya que las Birkenstock son atemporales y siempre son tendencia, las chanclas alemanas son muy cómodas y combinan con todos los estilos de vestir, desde los más informales y urbanos hasta los clásicos y convencionales.

Es por esto que son muchas las famosas que apuestan por esta marca de Chanclas, como Kristen Bell, Jessica Alba, Naomi Watts, Amanda Seyfried,…

Ver más Chanclas Birkenstock para mujer

Chanclas Birkenstock mujer

Chanclas Birkenstock para Niños

Los pequeños de la casa también pueden ir a la moda, las Chanclas Birkenstock para niños son ideales para jugar en patios, a la hora del recreo y dar libertad al niño para que se mueva por diferentes entornos.

Las Sandalias Birkenstock son ideales para los niños ya que están pensadas para el uso que estos le van a dar. Sus anchas correas, velcro y las tiras en los talones son elementos que posibilitan a los niños estar cómodos con las Birkenstock en todas las situaciones.

Con las Chanclas Birkenstock las comodidad y diversión están garantizadas

Ver más chanclas Birkenstock para niños

Sandalias Birkenstock 25

Otras Chanclas compradas por nuestros clientes